Salomé Cordón Cuevas, reinita del carnaval marcelinista

Salomé Cordón Cuevas, reinita del carnaval marcelinista

 

Por: oficina de prensa.

La secretaría de educación distrital de Barranquilla, en cabeza de Karen Abudinen Abuchaibe, estableció con las instituciones oficiales la realización de una actividad folclórica y cultural denominada “Reinitas de mi Carnaval 2017”, como forma de difundir y masificar nuestras tradiciones, que componen el Gran Carnaval de Barranquilla.

La Institución Educativa Distrital Madre Marcelina, que es orientada por la hermana Luz Marina Zapata Zapata, escogió a la estudiante de cuarto grado de primaria Salomé Cordón Cuevas.

Salomé, nuestra reinita, es apoyada por toda la comunidad marcelinista, en especial por Diego Cordón y Alejandra Cuevas, sus padres que son personas solidarias y comprometidas con las actividades que se realizan en la institución, han estado a su lado acompañándola en diferentes eventos.

En la agenda de actividades que cumple la reinita Salomé Cordón Cuevas, registramos que el 2 de febrero estuvo en el palacio de  Stephanie Mendoza Vargas, la soberana del carnaval de Barranquilla 2.017, donde junto a 52 reinitas más fue coronada como la representante de la I.E.D. Madre Marcelina.

El 9 de febrero, asistió a la ceremonia de coronación de los Reyes Infantiles del carnaval de Barranquilla, Alejandra Santiago y Gabriel Primera, acto que se realizó en la Plaza de la Paz. El viernes 10 Salomé hizo presencia y participó activamente en el Carnaval Saludable, evento que organizó la secretaría de salud del distrito. Allí Salomé lució un hermoso de piña de Golden.

En los eventos del 2 y 9 de febrero la hermosa Salomé deslumbró a los asistentes por su lindo disfraz de garabato.

En los próximos días, comandará la fiesta de carnaval en la Institución Educativa Distrital Madre Marcelina, donde derrochará su alegría y promocionará el carnaval de Barranquilla como «Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad»

2 Comentarios

  1. Gracias IED Madre Mrcelina por creer en nuestra pequeña. Dios los bendiga. Seguimos comprometidos con la institución.un abrazo.

    Responder
  2. Hermosa gracias

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>