¡Feliz y bendecido Regreso a Clases!

¡Feliz y bendecido Regreso a Clases!

Querida estudiante marcelinista tu presencia nos alegra. Damos gracias a Dios por este nuevo año que inicia esperando que sea de mucho provecho para todos.

En este día de reinducción te recordamos que nuestro propósito principal es educarte en competencias comunicativas y laborales desde una sólida formación conceptual, ética, religiosa y socio-cultural, siguiendo los principios marcelinistas cimentada en la práctica investigativa, la autonomía y la toma de decisiones que te permitan involucrarte académica y socialmente al medio y así demuestres excelencia y capacidad de servicio.

Perteneces a una Institución de calidad que necesita de todo tu esfuerzo para seguir consolidando sus procesos y llegar hacer la mejor del país, juntos lo podemos lograr haciendo vida el Manual de convivencia. Contamos con toda tu disposición y entrega para hacer de este año el mejor.

Que Dios y la Santísima Virgen María guíen nuestros pasos y a ejemplo de la Madre Marcelina lleguemos a la meta anhelada.

Picture3

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>